Inicia proceso para admisión al propedéutico de la Escuela de Música de León

0
105
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Escuela de Música de León ha lanzado su convocatoria para estudiantes que deseen unirse al Curso Propedéutico preparatorio para la Licenciatura en Música, con enfoque en guitarra,  cuerda frotada,  cuerda  percutida,  canto, piano, composición y educación musical.

 

Con estas actividades, el Instituto Cultural de León a través de la EML, brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir y desarrollar conocimientos teóricos y prácticos que les servirán de apoyo y guía para aplicar su examen de ingreso al nivel superior. Importante destacar que éste no garantiza el pase a la licenciatura, ni sustituye ningún tipo de examen de admisión.

 

El proceso de preinscripción para el examen al propedéutico ya se encuentra abierto y estará concluyendo el próximo 12 de junio; mismo que se puede realizar en el siguiente enlace: bit.ly/PrerregistroPropeEML. Pueden aplicar todas las personas con conocimientos musicales suficientes hasta de 1 año en armonía, 2 años en solfeo y hasta de 3 años en su instrumento de especialidad.

 

El propedéutico tiene una duración de 1 año y su ingreso integra la realización de los siguientes exámenes: solfeo y teoría, armonía, audición e instrumento. Las pruebas de admisión se llevarán a cabo en la Escuela de Música de León del 14 al 18 de junio de este año. Una vez admitido, el costo por semestre será de $6,723.00 (inscripción de $3,447.00 y de 3 mensualidades de $1,092.00); en caso de realizar un pago único será aplicable un descuento que da un total de $5,740.20 por semestre.

 

El 1° de julio serán publicados los resultados en la página de Facebook de la EML (@MusicaICL), iniciando clases el 9 de agosto. Cabe señalar que para la apertura del curso se requiere de un mínimo de 6 alumnos ingresados.

 

La EML otorga un 15% de descuento en el pago en una sola exhibición. De igual forma, se aplican descuentos para personas con discapacidad (90%), adultos mayores (50%) y pensionados/jubilados (35%); para ser aplicables, es necesario entregar un documento que así lo acredite al momento de la inscripción.

 

Para más información, están disponibles los teléfonos de la EML: 477 716 4742 y 477 713 0086, el correo emlluislong@gmail.com o bien puedes consultar detalles de la convocatoria en bit.ly/InfoPropeEML

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.