INICIA LA MACS DEDICADA AL DEPORTE

0
52
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Un evento de talla mundial enfocado al deporte en todas sus disciplinas por una buena calidad de vida.

México Active & Sport Expo se realiza en Poliforum León donde se han organizado una serie de actividades para quienes aman el deporte, pero además buscan una calidad de vida, mejor, con activación, una alimentación adecuada y además, se ha implementado en Guanajuato el reto: 30 minutos, 30 días en el cual diversos gyms se han unido para apoyar este reto orientando a quienes deseen participar o bien, se puede hacer desde casa, registrándose en la APP del evento y logrando interesantes premios, como una forma de impulsar la práctica del ejercicio diario.

México Active & Sport Expo (MACS) es la exhibición líder de América Latina para profesionales de la industria, así como para entusiastas de la Salud y el deporte que comprenderá una amplia gama de productos, demostraciones y talleres.

La Sala C3 de Poliforum donde esta la MACS se podrán adquirir entre otros artículos: Productos de Nutrición, ropa y accesorios, Fitness, Equipo, Salud y bienestar, Deporte y Diversión.

«En León avanzamos a favor de una sociedad sana con valores y deseos de vivir al máximo a través del deporte y la actividad física «, dijo Isaac Piña, Director de COMUDE, durante la Ceremonia de Inauguración de ´México Active and Sport Expo´.

Alan Sahir Márquez Becerra, Director de Comunicación Social del Estado de Guanajuato.

Ya inició México Active & Sport Expo, el evento deportivo dedicado al acondicionamiento, bienestar, fitness, deporte y alimentación saludable, considerado el más importante del país. Los invito a visitarla en Poliforum León, en donde encontrarán oportunidades de negocio en esta industria, así como espacios de activación con CODE Guanajuato, León Municipio y COMUDE León. Felicidades a todas y todos los participantes y organizadores.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.