INICIA LA CUENTA REGRESIVA DE LUZTOPÍA

0
143

Inicia el año y nos queda una semana todavía para disfrutar la primera edición de Luztopía León. Si aún no eres parte de divertido festival navideño y de Reyes Magos, tienes hasta el 8 de enero para tomarte las selfies y fotos del recuerdo que quieras con las 200 figuras iluminadas que dan vida a este nuevo atractivo de la ciudad.

Luztopía esta lleno de luz y magia, es el espacio ideal para sorprender a chicos y grandes, el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones llena de color y alegría, aprovechando esta novedosa experiencia para llevar a tus familiares o amigos que vienen a visitarte o si simplemente, entretener a tus niños y niñas y pasar juntos una noche diferente.

Las puertas del parque ecológico Explora abren a las cinco de la tarde y es en punto de las seis cuando se encienden las luces; hasta las 11 de la noche cierran sus puertas.

Si aun no haz ido, te recomendamos ir abrigado, con zapatos cómodos y mucha pila en el teléfono porque porque querrás tomarte muchas selfies en las 200 figuras iluminadas (piñatas, renos, cascanueces, juguetes, el tradicional nacimiento). Estos últimos días también te podrás tomar la foto con los Reyes Magos. A la par, podrás disfrutar de atracciones como la rueda de la fortuna y la rampa de hielo, además hay una zona de food
trucks con antojitos para todos los gustos. Contamos con un área comercial en la que participan empresas Marca GTO, donde puedes encontrar dulces típicos, artesanías,productos naturales y amenidades para los más pequeños.

En su primer mes de operación, Luztopía ha recibido decenas de miles de visitantes, tanto leoneses con sus familias como de la gente que viene a pasar las fiestas navideñas a la ciudad, lo que augura un éxito que permitirá hacer de este festival un motivo anual de alegría y diversión para despedir el año que ese va y recibir al entrante.

Para acceder a Luztopía tenemos estos precios
$ 95 individual o 5×4 por $380 en día regular
$ 130 individual o 5×4 por $520 en día pico
$ 235 con pase plus en día regular
$ 270 con pase plus en día pico.

Los niños menores de 3 años NO pagan boleto de entrada.
Los accesos se pueden conseguir en línea en la página oficial del festival
https://www.luztopia.mx/leon/

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.