INICIA LA 20 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO

0
102
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Encabeza el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el inicio de la 20 edición del Festival Internacional del Globo (FIG) acompañado de la Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez, Oscar Abraham Rocha Moreno, Presidente del Consejo Directivo del FIG y Escandra Salim Alle, Directora General del FIG.

«Este es un gran evento que pone a León en el mapa internacional, y nos da mucho orgullo porque ya son 20 años de estar organizando este evento de clase mundial», expresó el Mandatario Estatal.

Rodríguez Vallejo dijo que el FIG durante estos 20 años, se ha distinguido por su buena organización y el buen trato a la gente. Y hoy en especial, que se llevan a cabo todas las medidas sanitarias.

 

Con más de 200 globos a merced del viento, regresó en su formato presencial el Festival Internacional del Globo, donde León le abre las puertas al mundo.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal expresó que ha sido un año complicado ante la Pandemia y que gracias al trabajo coordinado se logran estos eventos.

«Hoy llenamos el cielo de colores, pero sobre todo, llenamos los corazones de alegría y de convivencia, que buena falta nos hacía», dijo.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a seguir reactivando la economía de la ciudad de una manera sana y cuidando la salud.

«Lo mejor de la ciudad es su gente, queremos ofrecerle al mundo lo mejor de León y la mejor manera es reactivando su economía», añadió.

Por otra parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato anunció que a partir de la siguiente semana el Semáforo de reactivación económica llegará a verde.

«El Semáforo Verde va a permitir los aforos al 100 por ciento, pero sin bajar la guardia hay que seguir acatando las medidas de salud.

El Festival Internacional del Globo se está llevando a cabo del 12 al 15 de Noviembre, días en los que se tiene proyectada una derrama económica de más de 205 millones de Pesos.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.