INICIA EN LEÓN ESTE MIÉRCOLES 21 LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA PERSONAS DE 30 A 39

0
281
Venta de Casas en León

Ya está por llegar la fecha esperada por los jóvenes de 30 a 39 años ya que en el municipio de la ciudad de León a partir de este Miércoles 21 de Julio se comenzará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para este grupo de personas.

Estos son los 13 centros de vacunación que serán habilitados para los próximos días para la aplicación de la vacuna en la ciudad de León a partir del Miercoles 21 de Julio del 2021.

Para esta jornada de vacunación se destinó para el Estado de Guanajuato, en 7 municipios 310 mil 400 dosis el cuál son de 3 distintas farmacéuticas (AstraZeneca, Sinovac y Pfizer-BioNTech).

Los municipios de San Felipe, León y San Francisco del Rincón dará inicio este 21 Julio, mientras que en las ciudades de Celaya, Dolores Hidalgo y Pénjamo comenzarán el jueves 22 de Julio.

Por parte de Pfizer se tienen contempladas 9mil300 vacunas siendo el laboratorio que menos dosis entregó; seguido de AstraZeneca destinó 90mil200 Biológicos y en cuanto la Sinovac son 201 mil 600.

Es necesario que los interesado en acudir por su vacuna se hayan registrado en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y Llevar su registro impreso, CURP y su INE. el horario será desde 8:00 de la mañana a las 20:00. Horas. También pueden vacunarse las mujeres a partir de 18 años que estén embarazadas y que tengan 9 semanas de gestación.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.