INICIA EL XXIV FIAC

0
75
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este día arranco de manera oficial la edición XXIV del Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC).

¿ Éramos felices y no lo sabíamos?

Este cuestionamiento fue el punto de partida para desarrollar Paraíso Perdido, temática del XXIV Festival de Arte Contemporáneo, FIAC mx, basado en el Poema homónimo de John Milton, de 1667.

El mundo vivió un parteaguas en 20020 que obligó a replantear el estilo de vida a proponer nuevas formas de comunicación y analizar y ampliar las posibilidades para desarrollar un día a día ´normal´, si acaso eso era posible.

Tras varias lecturas a la llamada nueva normalidad, el Comité Organizador del FIAC mx optó para retomar el Poema de John Milton y buscar esos ´Paraísos Perdidos´ que están en el arte contemporáneo; esos eventos que nos envuelven en una excitación artística, aunque sea por unos minutos.

El FIAC ofrece actividades artísticas, artes visuales con un Simposio Retratos Pospandémicos y el Ciclo 003 de exposiciones de la Coordinación de Artes Visuales; aunado a esto se desarrollarán dos talleres una Master Class.

Para abrir con Broche de Oro el XXIV FIAC con el espectáculo INFARI Composición: Emilio Hinojosa Carrión y Jorge Solís Arenazas con el Coro Infantil de la Escuela de Música de León, El Coro Estrellas de Colores de la Primaria Arnulfo Campos y el Coro de la Orquesta Sonar Las Joyas (México).

Misma que ofreció un evento musical y coral con Voces Infantiles y Juveniles en la Plaza de Gallos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.