¡INCONGRUENTE Y ABSURDO VACUNAR PRIMERO A SERVIDORES DE LA NACIÓN!

0
182
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

Es incongruente y absurdo vacunar primero a servidores de la nación, dijo Román Cifuentes Negrete, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato.

En este momento se debe dar prioridad al personal médico que está en la primera línea de defensa contra el COVID 19, agregó.

La decisión del Gobierno Federal de dar prioridad a los Servidores de la Nación, por encima de los miles de hombres y mujeres que a diario combaten el COVID 19 en los hospitales de todo el país, busca cuidar el voto y no las vidas de las personas, denunció el Líder Estatal del PAN Guanajuato, Román Cifuentes Negrete.

El gobierno de la 4T prefiere lo Político – Partidista y clientelarantes que garantizar la salud de los trabajadores del sector salud.

El gobierno de Morena está haciendo un mal manejo en lo que se refiere a la aplicación de las vacunas contra COVID 19, vacuna a su gabinete de gobierno, en vez de pensar en vacunar a enfermeros, enfermeras que están al frente en la primera línea de salud, las decisiones las están tomando de manera Político – Partidistas.

Hacemos un llamado al gobierno de la 4T del grave error que esta costando vidas.

Cifuentes Negrete, recalcó que el gobierno federal hace campaña política con las vacunas y que hace un uso faccioso de los recursos y de los programas sociales.

“Nuevamente este gobierno de Morena no está demostrando que le quedó grande la Pandemia, le quedo grande la seguridad, la economía y le ha quedado muy grande el Programa Nacional de Salud.

Durante su intervención en la conferencia de prensa, el Diputado Federal, Éctor Jaime Ramírez Barba, informó que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los Servidores de la Nación por el uso indebido de recursos públicos por la difusión de propaganda gubernamental con fines de promoción personalizada y utilización del Padrón electoral en la estrategia de vacunación contra el COVID 19.

Lo anterior lo hicimos en folio 210021996, en donde precisamos que las decisiones de la cuarta devastación ha conducido al fracaso gubernamental de la Pandemia en su atención y control. Porque lo único que ha podido aplanar es la economía de los mexicanos”, indicó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.