INAUGURAN SAPICA 87 EDICIÓN CORRE POR LAS TENDENCIAS

0
129
Sapal

Con la presencia de autoridades estatales, locales, federales y autoridades de la CICEG fue inaugurada la 87 edición de SAPICA » Corre Por las Tendencias».

En su mensaje Ale Gutiérrez Presidenta Municipal, todo el sector cuero – calzado se suma a la reactivación, en León hemos salido adelante de la mano del sector calzado que da empleos a la industria para que la economía se reactive.

Mauricio Blas Battaglia Velázquez, Presidente de SAPICA: Decía Steve Jobs que la innovación es lo que más distingue a un líder de los demás y quienes conformamos el Comité Organizador de SAPICA seguimos apostando para que nuestra exposición se mantenga como el detonador en la industria del Calzado y Marroquinería.

A lo largo de 48 años, 87 ediciones y cientos de historias de éxito entre fabricantes y comercializadores, hemos desarrollado en SAPICA, una cultura de innovación que nos ha permitido ser competitivos.

En SAPICA evolucionamos edición tras edición y tenemos como reto ofrecer a  nuestros expositores y comercializadores una gran variedad y valores agregados como ejemplo la velocidad de contacto, perfilamiento de fabricantes o comercializadores y plataformas tecnológicas que faciliten la búsqueda de productos.

Pero sobre todo SAPICA es un Puente que facilita el encuentro cara a cara de fabricantes y comercializadores nacionales y extranjeros, es la oportunidad de afianzar lazos de amistad, de negocios, de vivir experiencias y adquirir conocimiento.

En el marco de la inauguración de SAPICA en su edición 87 el Sr. Ernesto Joaquín Pollano Orozco, recibió el reconocimiento al Mejor Agente de Ventas y al Sr. Ricardo Ruiz Olsón quién recibió en representación de su Padre, el Sr. Roberto Ruiz Toledo, el reconocimiento al Mejor Detallista.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato dijo:

SAPICA el escaparate de la Industria del Calzado que nos da identidad, estamos en la cultura de la moda con SAPICA, nosotros apoyamos desde el estado a todos nuestros empresarios. estos empresarios dan mucho por su vida, Guanajuato es un estado equilibrado, en el mundo que presenta cambios hacia el futuro como un diferente modelo de negocio con mano de obra que se ha ido consolidando saldremos en equipo a vender nuestros productos al mundo entero.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.