INAUGURAN POLIGONO DISTRITO LEÓN MX

0
392
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con una grandiosa noche de gala en compañía del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Alcalde de León, Héctor López Santillana, autoridades de Turismo estatal y Municipal y Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente del Patronato de la Feria de León y Parque Ecológico, se hizo el corte inaugural y develación de la Placa Distrito León Mx.

El Gobernador resaltó que en estas nuevas instalaciones que forman parte del Distrito León Mx, se han destinado más de 200 millones de pesos.

Rodríguez Vallejo destacó el trabajo que se ha realizado en coordinación con el Gobierno Municipal y el Patronato de la Feria, para llevar a cabo la nueva infraestructura con el propósito de que la gente disfrute de eventos artísticos y culturales de gran calidad.

De las nuevas áreas construidas se encuentran la Plaza de Acceso, la Plaza Norte, el edificio para servicio de bares y restaurantes y el módulo de baños, Pérgolas y Fuente.

En la parte musical se contó con la participación sorpresa de la española y ex vocalista de la Quinta Estación y Madrina en el primer concierto del Distrito León MX, Natalia Jiménez quien deleito a los presentes con sus canciones acompaña del Mariachi.

La española Natalia Jiménez cantó algunos de sus éxitos como: Costumbres, Cielo Rojo, Sombras nada más, La gata bajo la lluvia, Amanecí Otra Vez, Ya lo se que tú te vas, La Cigarra, Cucurrucucu, Te lo Pido Por Favor, Algo Más, Quédate Con ella, Caminos de Guanajuato, Me muero, El Sol no regresa y para despedirse interpretó Huapango de Moncayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.