INAUGURAN LA INDUSTRIAL TRANSFORMATION MÉXICO

0
97
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Guanajuato vuelve a convertirse en el epicentro de la industria 4.0

Hannover Messe, un gran aliado de Guanajuato hacia el futuro.

Así lo dijo el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al inaugurar la Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina.

«Bienvenidos al evento del año, al evento empresarial, industrial, científico y tecnológico de México. Al lugar donde confluyen los componentes de la triple hélice: empresas, academia y gobierno, pero además, con los estudiantes y emprendedores como invitados especiales», señaló el Mandatario.

Rodríguez Vallejo dijo que esta es la feria de la ciencia y la tecnología, de la Creatividad y de la Innovación. De las ideas frescas y de los nuevos Paradigmas.

«Esta es la tierra del Valle de la Mentefactura. Donde prevalece el espíritu de hacer alianzas, de colaborar, de vincularse para crecer. Porque sabemos que de esta manera, es como funciona el ecosistema, del emprendimiento y de la innovación», destacó el Gobernador.

Rodríguez Vallejo reconoció a Hannover Messe por ser un gran aliado de Guanajuato en este camino hacia el futuro. Vamos a hacer el estado de la Mentefactura.

Esto significa que ha sido una feria muy exitosa para Guanajuato, México y para América Latina. Una Feria que están apoyando con su presencia, empresarios, investigadores, inversionistas, estudiantes, y gobiernos de todos los niveles, resaltó el Mandatario.

La Feria de Hannover Messe nació en 1947 y rápidamente se convirtió en el evento tecnológico más importante del mundo. Fue ahí donde hace 10 años surgió el concepto de la industria 4.0, y también ITM también está creciendo rápidamente, y estamos seguros que lo mejor está por venir.

Como parte del acto inaugural, la ITM 2021 recibe a los visitantes con un túnel tecnológico, que muestra la evolución de la industria a lo largo de la historia a través de cuatro revoluciones: Industria 1.0: Mecanización; Industrial 2.0: Electricidad; Industria 3.0: Informática; e Industria 4.0: Digitalización.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.