INAUGURAN LA FERIA DE LEÓN 2023 MUNDO POR DESCUBIR

0
71
Sapal

Bajo el slogan » UN MUNDO POR DESCUBRIR » inicia la Feria Estatal de León 2023, del 13 de Enero al 7 de Febrero.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la Ceremonia de Inauguración de la Feria Estatal de León 2023, Un ´Mundo Por Descubrir´, para celebrar el 447 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

«León, está de fiesta, nuevamente con la mejor Feria Familiar de México. Una feria que conserva su esencia, pero que cada vez con mejores instalaciones y con mejores atractivos», dijo el Mandatario quien estuvo acompañado por la Alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos.

«Me siento muy orgulloso de nuestra feria, que es fruto del esfuerzo y del  trabajo de muchas personas durante muchos años. Cuenta con excelentes instalaciones, para que vengan a divertirse las familias», dijo.

El Gobernador resaltó que tiene una gran variedad, con eventos para todos los gustos y es que es muy accesible. Además de que impulsa el dinamismo económico, favoreciendo la operación de miles de negocios y generando una importante derrama económica.

Durante estos 26 días de Feria, se espera el ingreso de 5 millones 100 mil personas, y una derrama económica estimada de 2 mil 680 millones de Pesos.

Esta derrama económica no se queda solamente en los más de 1,900 espacios comerciales que colocan dentro de estas instalaciones, de los cuales el 80% son ocupados por comercios guanajuatenses, también beneficia a los prestadores de servicios turísticos, a los comerciantes, a los industriales y a los diferentes sectores económicos, agregó el Gobernador.

» La Feria Estatal de León es una manera ya muy tradicional de comenzar el año con alegría, con optimismo y con esperanza. A este espacio las familias que vienen a convivir, a divertirse y a disfrutar de los espectáculos.

» En el Marco ideal, para la conmemoración de la fundación de la ciudad que este año llega al 447 aniversario», expresó.

El Gobernador reconoció a todo el Personal de la Feria Estatal de León, encabezados por el Presidente del Patronato, David Novoa, por el gran esfuerzo que han hecho para ofrecer una feria digna de la grandeza de esta ciudad. También, por la decisión de mantener el precio de entrada al igual que el año pasado, pensando en el mayor beneficio de la población.

» La Feria Estatal de León abre hoy sus puertas, en un espacio en el que encontraremos cultura, tradición, innovación, emprendimiento y diversión», expresó.

Rodríguez Vallejo dio la bienvenida al Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. «Michoacán enriquece la oferta cultural de este evento, que en este año es el Estado Invitado a esta Feria para mostrar su historia y arte a todos los visitantes a este lugar».

Por su parte el Gobernador de Michoacán, agradeció la invitación de participar en esta edición, además de que este hecho refuerza los lazos de amistad entre las autoridades de ambas entidades.

Rodríguez Vallejo reiteró en dar la bienvenida a todos los visitantes, «Vengan a divertirse, con la gastronomía y a constatar la calidad de los Productos hechos en Guanajuato, enhorabuena».

La Presidenta Municipal Ale Gutiérrez, participó en la Inauguración de la Feria Estatal de León 2023, evento con el que se celebra el aniversario de la fundación de la Ciudad.

» Le vamos a seguir apostando a los mejores eventos. Nuestra responsabilidad en el cargo que hoy tenemos es seguir generando en la ciudad esa luz que haga que se unan familias y que genere la calidad de vida … Esto se trata de alegría, diversión y hacer que las familias se unan y puedan vivir con mejores condiciones», señaló.

Asimismo, recordó que es una Feria para todos y se ha convertido en un referente como la Feria Familiar más grande de México, evento que contará con el 70% de las actividades con acceso gratuito y se mantendrá el costo de entrada de $12 Pesos.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.