INAUGURAN LA CASA ESMERALDA

0
272
Sapal

Encabeza inauguración de la «Casa Esmeralda», el Gobernador de Guanajuato Diego Snhue Rodríguez Vallejo, Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León,  Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León y Tecutli Gómez, Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco.

Hoy hace 13 meses colocamos la Primera Piedra de la Esmeralda con un gran compromiso de formar nuevos talentos para nuestro equipo León, esto gracias al gran esfuerzo al pasar por momentos difíciles por la Pandemia, ahora es el momento de salir adelante siendo una gran institución.

«Porque el deporte es fundamental para transformar vidas, generar una mejor sociedad y entre el Club León y el Municipio, formar mejores personas «, expuso Ale Gutiérrez.

» La Casa Esmeralda » es un Proyecto autosustentable, pues contará con sembradíos donde se producirán alimentos, además de las instalaciones generarán el 60 por ciento de la energía que se consuman.

La Alcaldesa destacó la inversión del Club León en tiempos de Pandemia de COVID – 19, así como la importancia de las personas en la generación de este Proyecto.

» Lo más importante en cualquier institución son las personas, sus valores y principios que lo van a forjar desde la raíz», señaló.

La nueva Casa Club habrá dos pabellones, uno femenil otro varonil; contarán con vestidores, sauna, tinas de hidromasaje, área médica, área de nutrición, zona de descanso y de recuperación, entre otras cosas.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, felicito a Grupo Pachuca y en especial al Club León por la apertura de su Casa Club » La Esmeralda», que formará a las futuras estrellas del grandioso y glorioso equipo León por estas modernas instalaciones de primer nivel.

El Mandatario resaltó que este es un Proyecto de Primer Mundo, que tiene el propósito de formar a la niñez y juventud de esta región y del país.

Rodríguez Vallejo destacó la labor del Grupo Pachuca para impulsar este tipo de obras que cambian la vida de las niñas, niños y jóvenes » Le siguen apostando a grandes proyectos en beneficio de la afición».

Este nuevo hogar de La Fiera, construido en un lapso de 13 meses, en el que podrán entrenar tanto las fuerzas básicas como el Primer equipo, en las ramas Varonil y Femenil.

Los 8 mil metros cuadrados de La Esmeralda representan confianza en México, trabajo en equipo, Pasión Por la Juventud, la Salud, la educación y el deporte.

Se ubica en Ciudad Maderas, en los límites entre León, Guanajuato y Lagos de Moreno, Jalisco. Es la  Primera Infraestructura propia que tiene el equipo León en más de 70 años de historia.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.