¡INAUGURAN FIMODA!

0
525
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

En el inicio de Noviembre Mes de la Moda, inauguran FIMODA con la presencia de autoridades municipales, estatales y del clúster moda.

FIMODA Objetivos: Ofrecer a los industriales de Guanajuato un encuentro de negocios mediante una exposición de productos de la industria del vestido que impulse la venta y distribución, contribuyendo a la detonación de la economía del estado.

 

El EVENTO FORO: A nivel regional para incluir la participación de empresas proveedoras y compradoras a nivel nacional e internacional.

Este año, el evento se lleva a cabo en el Forum Cultural Guanajuato, en donde, de acuerdo a la organización se prevé convocar a unas 40 empresas compradoras mexicanas originarias de Chiapas, Quintana Roo, Jalisco y Coahuila, entre otros. Asimismo la presencia extranjera llegará desde Canadá, España, Guatemala, Estados Unidos, Japón y Argentina.

 

Por otro lado, se estima contar con la participación de más de 200 proveedores de los sectores de cuero – calzado, textil, marroquinería y accesorios, que ofrecerán productos para dama, caballero y niños. Desde la plataforma oficial del evento se contempla alcanzar unas 1000 citas de negocios entre ambas jornadas.

En su mensaje Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato dijo a los empresarios del clúster moda que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado para seguir aportando a nuestra industria.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.