Inauguran «Entre Miradas» exposición organizada por el Festival de Fotografía Internacional en León

0
372
FFIEL
Sapal

El Festival de Fotografía Internacional en León FFIEL, llevó a cabo la exposición fotográfica entre miradas, el pasado Viernes 14 de Octubre en las instalaciones de Plaza Mayor.

Entre miradas es una exposición internacional colectiva, realizada por los alumnos de los cursos de fotografía del FFIEL, así como por sus talleristas. La muestra reúne 50 obras de los siguientes países: Finlandia, Chile, Polonia, Japón, Colombia y México.

Entre los talleristas invitados se encuentran: Antti Karppinen, Krishna VR, Verónica Esqueda, Víctor Medina Gorosave, Tamara Blazquez Haik, Bernardita Aguirre y Rodrigo Cruz, quien además impartió una conferencia sobre Foto Documental y Periodística.

En esta exposición hay obras fotógrafos que han ganado premios como: La Copa Mundial de Fotografía, Fotógrafo Profesional de Europa, Fotógrafo de México, Premio Alemán Walter Reuter, National Geographic Travel, entre otros.

Daniel Arróniz Rábago, Director General del FFIEL motivó a los alumnos participantes a seguir con su pasión por la fotografía y a continuar fomentando su crecimiento y educación en el arte:

“Estoy muy contento al ver los frutos de todo su esfuerzo y las horas de dedicación de cada uno de Ustedes. El día de hoy tienen la oportunidad de compartir sus obras con sus familiares y amigos, así como con cerca de 1 millón de personas que vienen cada mes a la plaza, recuerden que el principal objetivo del arte es el de compartir. No desistan de continuar con su pasión y de seguirse preparando y estudiando”.

En la exposición se pueden apreciar obras de grandes talentos en diversos géneros como: fotografía de naturaleza, retrato, producto, arquitectura, etc.

La exposición estará hasta el 15 de Noviembre en las instalaciones de Plaza Mayor, creando un circuito para que los asistentes puedan contemplar las obras, iniciando por la entrada principal de Sanborn´s hasta la entrada de C&A y Martí.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.