INAUGURAN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CARNE Y PROTEINA ANIMAL

0
43
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Sector Pecuario es uno de los Principales Pilares del desarrollo económico de Guanajuato y de México.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, inauguró el Congreso Internacional de la Carne y la Proteína Animal, que por primera vez tiene como sede la Ciudad de León.

«Este es un gran evento que nos anima y motiva después de la Pandemia, a ver un futuro prometedor para esta industria, porque es el momento de salir todos unidos», expresó.

Rodríguez Vallejo comentó que este Congreso que se realizará durante dos días en las Instalaciones del POLIFORUM, se esperan a más de 3 mil asistentes, así como a más de 100 marcas expositoras, ubicadas en 4 mil metros cuadrados de piso de exhibición.

«Esto es una clara señal de la confianza depositada en los Organizadores y de la Calidad de este evento. Reiterar nuestro agradecimiento a la Asociación Mexicana de Productores de Carne por elegir a esta ciudad como sede. Sean bienvenidos», dijo el Gobernador.

El Mandatario resaltó que el Sector Pecuario es uno de los Principales Pilares del desarrollo económico de Guanajuato, además de ser un importante generador de empleo.

Rodríguez Vallejo destacó que en Guanajuato se continúa apoyando a los apicultores, porcicultores, sí como a los Productores de ganado de bovino, ovino y caprino en beneficio de los guanajuatenses.

Este Congreso Internacional de la Carne y la Proteína Animal, está dirigido a toda la Cadena de Valor del Sector Pecuario, desde Productores de Carne, fabricantes y distribuidores de maquinaría y empaque, laboratorios veterinarios, restaurantes, carnicerías, supermercados, así como a investigadores y estudiantes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.