INAUGURAN EDICIÓN 60 DE ANPIC EN POLIFORUM LEÓN

0
114
Sapal

ANPIC está de manteles largos celebran su edición 60 en Poliforum León.

El Poliforum León nuevamente es sede de la edición 60 de ANPIC, evento inaugurado por autoridades municipales y estatales.

La Presidenta Municipal Ale Gutiérrez Campos participó en la apertura de este evento que dos veces al año se realiza en León y abona directamente al fortalecimiento de la economía del municipio, así como la atracción de visitantes.

«Cuando ha habido retos complejos se han nutado las ganas que tienen de salir adelante. Es con pasión, es seguirle apostando a la innovación, es seguirle apostando a nuestro recurso humano, es seguir buscando cómo hacer las cosas es mejor», afirmó.

La Presidenta Municipal aprovechó para felicitar a todos los ex presidentes e integrantes de APIMEX que durante años han hecho posible la realización de ANPIC.

En representación del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió la Secretaría de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo, quien auguró éxito para esta edición del evento.

«Una economía fuerte es sinónimo de colaboración, de apertura, de trabajo unido encabezado siempre hacia una misma dirección, por ello tener una economía sana y competitiva es una tarea que nos debe convocar a todos», dijo.

El Presidente de APIMEX Fernando Padilla Padilla, reconoció el trabajo a lo largo de 60 ediciones de ANPIC y mencionó que esperan visitantes de más de 30 países.

«Esta feria que empezó en 1980 ya tiene 42 años y estamos en la sexagésima edición, nos ofrece más de 300 empresas expositoras que es el doble de lo que teníamos el año pasado y 930 stands, y ya teníamos registró de más visitantes de lo que habíamos tenido el año anterior «, informó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.