INAUGURAN CONVENCIÓN NACIONAL DE INDUSTRIALES

0
156
Sapal

Con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León, CANACINTRA LEÓN Y CANACINTRA NACIONAL inauguran la Convención Nacional de Industriales.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato hizo un llamado a la unidad entre empresarios y gobierno, para sacar adelante la economía en el estado y el País, lo anterior en su mensaje de Bienvenida a los Participantes de la Convención Nacional de Industriales.

Les damos la cordial bienvenida a León, Guanajuato a esta Convención Nacional de Industriales que sirva a las micro pequeñas y medianas empresas que enriquece los esfuerzos haciendo el bien desde nuestra trinchera, nuestra cercanía con CANACINTRA que han estado presentes en momentos difíciles.

Vamos a trabajar de la mano con la nueva dirigencia Nacional de CANACINTRA estoy seguro que esta Convención Nacional sea todo un éxito.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León reconoció que la entidad siempre ha trabajado de la mano con los empresarios.

Es un honor recibir en nuestra ciudad a la Convención Nacional de Industriales 2022, organizado por CANACINTRA Sede Nacional, porque sabemos lo importante que es su trabajo y valentía para motivar la economía y transformar a este País.

En #León hacemos equipo con Guanajuato Gobierno del Estado a través del Gobernador Diego Sinhue, felicito con mucho gusto a los Organizadores de la Convención y celebro que cada vez son más mujeres las que participan y toman decisiones en la vida económica de México.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.