Impulsa Sapal Cultura del Agua

0
57

 

Por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, Sapal imparte pláticas virtuales en escuelas de educación básica, media y superior del municipio, que fortalecen las áreas y actividades de Cultura del Agua.

De septiembre a la fecha, Sapal brindó pláticas virtuales en 17 escuelas de niveles básico, medio y superior en las que atendió a tres mil 205 estudiantes.

Las pláticas de Cultura del Agua son gratuitas y se imparten por la titular Amalia Anguiano Juarez, quien transmite consejos sencillos para cuidar y reusar el agua.

Además, las sesiones cuentan con contenido audiovisual y de entretenimiento educativo alusivo a la campaña “Día Cero” y de la aplicación “Ciclo del servicio del agua 3D”, los cuales fortalecen el aprendizaje.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

Las intervenciones tienen una duración de media hora y se transmiten por la plataforma que la escuela proponga.

Para agendar una plática de Cultura del Agua de Sapal es necesario escribir una petición al correo aanguiano@sapal.gob.mx, que contenga el nombre de la escuela, la cantidad de grupos, plataforma digital y una fecha tentativa.

Para Sapal es importante mantener esta comunicación con los estudiantes, pues son participativos y comprometidos con temas ambientales.

Con esta iniciativa, Sapal fortalece la Cultura del Agua en el municipio y al mismo tiempo genera adultos responsables con el cuidado del vital líquido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.