IMPULSA GUANAJUATO A LÍDERES PARA EL ESTADO Y EL PAÍS CON JUVENTUD ES GTO

0
84
Sapal Día Cero

Estudiantes guanajuatenses reciben becas, y computadoras para continuar sus proyectos.

«No olviden Juventudes guanajuatenses que llevan la insignia del Estado al mundo «, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el abanderamiento de Jóvenes ganadores del Programa Manos por el Mundo y entrega de Becas a beneficiarios del Programa  Juvent Es GTO.

«Gobierno del Estado no deja atrás la educación. En Guanajuato tenemos claro que lo más importante que tenemos son nuestros Jóvenes, y lo mejor que le podemos heredar es la educación porque el conocimiento se los va a quitar y la educación son llaves que abren puertas para nuevas oportunidades «, dijo el Mandatario Estatal.

Los apoyos son mediante becas para quienes están en situación de Vulnerabilidad, con Becas Manos por el Mundo, y la entrega de laptops de Mi CompuGTO, para estudiantes de Educación Básica, Media Superior, Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura.

Todo el Programa beneficiará en 2022, a 15 mil 560 estudiantes con una inversión de más de 54.86 millones de Pesos.

El Gobernador abanderó a 10 Jóvenes, de los 550 ganadores de la Convocatoria 2022 para participar en el Programa Manos por el Mundo, donde a través de un Voluntariado Internacional, harán acciones de impacto positivo a la sociedad.

Las y los ganadores tendrán una beca de 7 mil 861 Pesos para realizar Voluntariado Social de 2 a 4 semanas en 40 Países de Europa, Asia y América. En estas acciones se invertirán más de 4.32 millones de Pesos.

De manera Simbólica, el Gobernador entregó, 10 cheques a beneficiarios de educación superior del Programa Becas con Grandeza, del Instituto Para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato ( Juventud Es GTO).

La Suma de esfuerzos es importante para lograr que a todas y todos les vaya mejor, es por eso que el Municipio de León participó con el Gobierno Estatal en la entrega de estos apoyos a las juventudes guanajuatenses, así lo indicó la Presidenta Ale Gutiérrez.

«Estamos para sumarnos con el Gobierno del Estado, pero sobre todo sumarnos a sus sueños, porque es lo más importante. Estoy convencida de que ustedes desde hoy están haciendo que nuestro entorno se modernice, se preparé, pero sobre todo que cambie de manera favorable», apuntó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.