IMPACTA TALENTO UNIVERSITARIO EN EL LEÓN LIGHT FEST 2021

0
217
Sapal

Da inicio El León Light Fest 2021 Ilustrando el Palacio Municipal de esta Ciudad de León, Guanajuato.

León Light Fest es una fiesta de luces que Iluminan las fachadas más emblemáticas de la Ciudad con cortos visuales por estudiantes de universidades de varias ciudades del estado, en este concurso de Video Mapping.

«Reconoce Ale Gutiérrez el talento de los más de 100 Jóvenes que participan en este concurso.

» Las próximas Proyecciones se realizarán en el Templo de Nuestra Señora del Refugio y la Casa de la Cultura Diego Rivera.

» Los Jóvenes participantes fueron capacitados en este arte por IDEA Guanajuato.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, felicitó a los participantes, y les hizo saber que gracias a estas habilidades, ellos podrán triunfar no solo en León sino en todo el mundo.

Al término de los tres días, el Jurado, encabezado por VJ Spetto, Pionero del Video Mapping a nivel mundial, que incluso trabajo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; y Photonic, experto en este arte visual, escogerá las mejores piezas, para premiar a los Primeros lugares.

En esta edición parte del Jurado serán niñas y niños de la Clínica Mexicana de Autismo, quienes enviaron dibujos para la proyección.

Cabe destacar que León Light Fest no es solamente un evento cultural y de entretenimiento para el Público, sino que representa un arduo trabajo en dos etapas: la primera convocatoria e inscripción de los Jóvenes universitarios, después de lo cual recibieron una capacitación de 2 meses bajo la tutela de 7 expertos nacionales; y la segunda etapa, que está conformada por la presentación al Público de cada uno de sus proyectos y la deliberación de los Jueces.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.