IMJU LEÓN CONVOCA AL TORNEO DE AJEDREZ ¡JAQUE MATE!

0
57
Autos en Venta
Venta de Casas en León

¡Haz Jaque!

El ajedrez es un deporte conocido gracias al gran desarrollo de habilidades que provee su práctica, tales como la destreza, concentración, lógica y creatividad, además de contribuir al crecimiento académico en áreas como matemáticas y comprensión lectora, sin mencionar que puede prevenir enfermedades como el Alzheimer.

Su praxis desde edades tempranas, es altamente recomendada para el estímulo de estos patrones de aprendizaje, por ello el Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, lanzó a través de sus redes sociales “Jaque Mate IMJU 2021” un espacio donde las juventudes de entre 12 y 29 años podrán participar en un torneo de ajedrez.

Durante el próximo viernes 9 y sábado 10 de septiembre, las y los competidores podrán poner en práctica sus conocimientos en este deporte con el tablero gigante en la terraza de la Casa de la Juventud, ubicada en Purísima #502 Col. La Moderna ubicada frente al Parque Hidalgo.

Siguiendo los lineamientos sanitarios correspondientes, el aforo permitido para esta competición es de cuarenta participantes, por lo que quienes deseen formar parte de esta actividad deberán registrarse previamente en https://bit.ly/jaquemat, de la misma manera los detalles de este evento se encuentran disponibles en las redes sociales de León Joven.

 

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.