iESTRELLAS DE LUZ SUPERA EXPECTATIVAS!

0
674
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

  • Durante 3 días miles de leoneses y visitantes del país y el extranjero, vivieron la celebración del Día de Muertos en Parque Explora.

 

  • Con lucha libre, conciertos, gastronomía y una exquisita ambientación, el Festival Estrellas de Luz 2019 se colocó como uno de los más visitados en estas festividades en León.

 

León, Gto., 3 de noviembre de 2019.- Con la presencia de 15 mil 836 personas con boleto vendido, 35 por ciento más que el año pasado, el Festival Estrellas de Luz 2019 superó las expectativas colocándose como uno de los eventos más visitados en León durante las festividades del Día de Muertos.

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, refirió que con la organización de este exitoso festival, se mostró el compromiso y entrega del equipo de trabajo del patronato, por ofrecer eventos de calidad, a la altura de lo que León y sus visitantes demandan.

“Estamos muy contentos con los resultados, fue un éxito redondo con los conciertos, la lucha libre, la comida, la música, las estatuas vivientes, lo que nos aportaron los municipios invitados. Todo fue del agrado de los visitantes a quienes agradecemos su presencia estos 3 días”, puntualizó Muños Márquez.

El festival ofreció una amplia oferta cultural que incluyó jazz, mariachi, narración de leyendas y una ambientación espectacular, que lo colocó como uno de los eventos más visitados en León durante las celebraciones con motivo del Día de Muertos.

Los asistentes gozaron con la muestra de las tradiciones de los municipios de  Uriangato, San Miguel  de Allende, San Luis de la Paz y Silao, que compartieron parte de su cultura, por primera vez como invitados en esta tercera edición del festival.

Los conciertos de Matisse, y Kinky, así como  el homenaje a José José, María Grever y José Alfredo Jiménez, atrajeron la atención de los visitantes que durante las tres noches llenaron por completo el Foro del Lago.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.