HUELE A REVANCHA LEÓN ENFRENTA A TIGRES EN SEMIFINALES

0
211
Sapal

Una vez más un duelo de felinos en juegos decisivos, se verán las caras en semifinales, en el, que ya huele a revancha de aquella final.

León buscará la revancha ante los Tigres, aunque, esta vez sea semifinales, el cuál, los Panzas Verdes, tienen un mal recuerdo de aquella final que perdieron.

Sin embargo, esta vez, se meterán al estadio al Volcán en en serie de semifinales este Miércoles 1 de Diciembre del 2021 en punto de las 21:00 hrs, en juego de ida. El árbitro para este encuentro será el silbante Marco Antonio Ortíz Nava.

El Tigres le pagará la visita al enfrentarse en el estadio León en juego de vuelta este Sábado 4 de Diciembre a las 21:00 hrs.

«ASÍ LLEGAN LOS SEMIFINALISTAS»

Los dirigidos por el Piojo Herrera, suenan como favoritos para este juego de ida, ya que, desde que, Herrera tomó el cuadro norteño, el estratega no a perdido como local, en su último enfrentamiento en su estadio eliminó al Club Santos Laguna tras quedar empatados a 2-2 en marcador global , resultado que le benefició por estar mejor en la tabla general.

Para este cotejo, los Tigres tienen una posible baja al tratarse de jugador Guido Pizarro que está en duda por una posible lesión que le quedó del juego vs Santos.

Así mismo, su carta fuerte para este encuentro, el jugador a seguir es André Pierr-Gignac aparecer en los momentos menos esperado tal como lo hizo en cuartos de final.

«JUGADORES A SEGUIR»

León, por su parte, tuvo que venir de atrás para vencer al Puebla en el juego de ida luego de llegar al estadio León con una mínima diferencia, sin embargo, en casa, los dirigidos por Ariel Holan sacaron la casta y con un doblete derrotaron a los camoteros por marcador de 3-2 en marcador global. En el juego de los del Bajío perdieron 1-2.

La Fiera tampoco no canta mal la ranchera, Tigres, tendrá que cuidarse del goleador esmeralda Ángel Mena, quien le dio el pase a León con su doblete en el juego de cuartos final.

«ANTECEDENTES»

León en los últimos 5 juegos encuentros no le a podido ganar a los del norte, ya que los Tigres tienen 3 victorias y dos empates.

«LA OTRA SEMIFINAL»

Atlas visitará a los capítalinos en el C.U, este Jueves 2 de Diciembre a las 21:00 y cierran estás Smeifinales el Domingo 5 Diciembre a las 19:00 hrs en el estadio Jalisco.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.