HOY JUEGA MÉXICO Y LA AFICIÓN MEXICANA TAMBIÉN

0
442
Venta de Casas en León

León., Guanajuato.- Martes 15 de Octubre del 2019

La selección mexicana que con un nuevo cuadro juvenil  que debutó contra Bermudas dando un gran resultado de 5 a 1 haciéndose notar el atacante esmeralda Juan José Macías con dos tantos, intentarán repetir la misma dosis hoy se enfrenta la selección de Panamá en el segundo encuentro dentro del torneo de la «CONCACAF».

Resultado de imagen para estadio azteca

Hoy juega la selección mexicana contra su similar de Panamá a las 20:30.Hrs, en el Estadio Azteca y también juega la afición mexicana ya que se encuentra amenazada junto a su selección por su grito homofóbico ¡HEEEE! «PUTO» a los adversarios y el cual si lo gritan pueden llevarse otra amonestación y pueden correr el peligro de perderse de asistir al mundial Catar 2022 si es que califican.

 

México contra Panamá; Llegan a este torneo de la «CONCACAF» con escuadras con jugadores que no son titulares, como la de México que llegó a este torneo con el segundo equipo con jugadores jóvenes y Panamá es el tercer equipo de su selección. México tiene la ventaja de 12 de victorias en lo que en la de la história en estas confrontaciones.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Panamá

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.