HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A DIEGO ARMANDO MARADONA

0
66

El ex futbolista y mundialista argentino Diego Armando Maradona ha sido hospitalizado de emergencia el día lunes luego de haber pasado unos días complicados de su salud la semana pasada.

 

Diego Armando Maradona fue hospitalizado desde el lunes pasado al presentar un cuadro anemia el cual será intervenido en la noche de este martes de un «Hematoma Subdural» de un Coágulo en la Cabeza., Según informó el Dr. Leopoldo Luque.

«Lo voy a a operar yo con mi equipo en la clínica Olivos», de la provincia de Buenos Aíres, Argentina comentó el Neurocirujano.

Añadió que;«El objetivo mio es que se quede hasta mañana (miércoles) (Él), tiene principios de autonomía y hay que respetarlo y el se quiere ir. dijo el Dr. Luque.

» Diego., Está anemico, estaba deshidratado, eso se le está corrigiendo. En realidad uno corrije digamos una parte, después es un tratamientoa largo plazp que se va hacer en forma ambulatoria». Explicó el Dr. Leopoldo Luque.

El futbolista y mudialista Diego Armando Maradona cumplió este viernes 60 años y fue hospitalizado después de haber pasado una semana complicada para él emocionalmente con mucha presión que le generó bajón anímico y que le afectó a la alimentación, según dijo el médico.

Maradona ya tenido antecedentes, cardíacos, ser hipertenso, y haber sido operado de la rodilla en el 2019. El famoso futbolista opasó bien la noche y estaba bien de anímo e incluso caminó en la clínica. Según añadió el actual entrenado de Gimnasia y Esgrima de Plata.

Por: José Clmente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.