HOMENAJEAN A 8 ATLETAS MEDALLISTAS LEONESES EN MURAL EN LA DEPORTIVA DEL ESTADO ENRIQUE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

0
143

A la deportiva del Estado de Enrique Fernánez Martínez de León, Guanajuato le vino bien el parón por la pandemia, ya que aprovecharon para darle mantenimiento a la unidad deportiva en distintas áreas.

Entre las obras de mantenimiento se realizó un mural en el que plasmaron una obra de arte, en el que homenajearon a los 8 medallistas de la ciudad de León, que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019, esto a la vez que servirá para motivar a los niños y jóvenes para hacer deporte. El mural se ubica abajo de las escaleras de la cancha de tribunas.

Los atletas leoneses que fueron homenajeados son:

1.-Iliana Lomeli-Boliche. 2.-Arturo Quintero Gómez-Boliche. 3.-Ignacio de Jesús Prado Juárez-Ciclismo. 4.-Jéssica Bonilla Escapite-Ciclismo. 5.-José Gerardo Ulloa Arvalos-Ciclismo de Montaña. 6.-Cinthia Odett de la Rue Villalpando-Karate Do. 7.-Fernanda Dinorah Ceballos Lara- Remo. 8.-Gabriela Fernanda Martínez López- Tiro Deportivo.

 «Las canchas y el mural buscan generar esos espacios para genera una ciudad de primera para gente de primera; S e convierten en una insignia para inspirar a la ciudadanía y sigan inspirando a mpas niños» Expreso el alcalde León Héctor López Santillana en la entrega de las obras realizadas en la unidad deportiva.

 «Se realiza este homenaje a estas figuras deportivas, convencidos por los jóvenes que se van a ver reflejados en estos grandes deportistas».Comento el Director del instituto Municipal  de la juventud de León: Misrai Macías, quien coordino la realización de l mural en las paredes de la cancha de tribunas del «Peterete» Santillán.

     Fotos y redacción: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.