¡HOLA LEÓN! ARRANCA NUEVO MODELO DE ATENCIÓN CIUDADANA VÍA WHATSAPP

0
483
Sapal

• A través del WhatsApp 4772136000 los ciudadanos podrán comunicarse 24/7 con “Leo”.
• El 072 amplió su horario de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

León, Guanajuato, a 19 de enero de 2022. Se presentó ¡Hola León!, con el objetivo de consolidar un Nuevo Modelo de Atención Ciudadana 24/7 de una manera cercana, eficiente y oportuna.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, afirmó que se busca fomentar a través de este Nuevo Modelo de Atención, una mayor participación y una suma de esfuerzos para transformar la ciudad.

«Este sistema es un claro ejemplo de cómo queremos aprovechar la tecnología y van a poder mandar la ubicación, fotografías del reporte y nosotros también les vamos a poder mandar información, será más ágil”, indicó.

A través del WhatsApp 4772136000 los ciudadanos podrán comunicarse 24/7 con “Leo”, quien será el mejor aliado de la ciudadanía, que los ayudará a levantar un reporte de cualquier dependencia y facilitará los servicios públicos, así como direccionar de manera inmediata al 911.

“El mensaje que nos motiva es a estar cercanos con los ciudadanos, que la forma de saludarlos es ponernos a trabajar para buscar soluciones y mejorar las cosas que hoy tenemos”, indicó Ale Gutiérrez.

Asimismo, el Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, Daniel Campos, mencionó que el Municipio le apuesta a un presente innovador con la integración de todas las ventanillas de atención que hay al ciudadano, esto, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Ser más sensibles ante las necesidades de la gente, por eso el 072 se amplió los días de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm y al igual, hacer sus reportes”, dijo.

ANTECEDENTES

Como parte de ¡Hola León!, con una iniciativa de la Presidenta Municipal y aprobado por el Ayuntamiento, los elementos de Seguridad Pública y sus familias tendrán prestaciones adicionales y apoyos por parte de la Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses.

Asimismo, con el Nuevo Modelo de Atención Ciudadana, el gobierno municipal trabajará de manera cercana 24/7 a través de siete delegaciones, donde brindará servicios a la ciudadanía de una manera rápida y humana.

Este 20 de enero será histórico para León con el ejercicio cívico “Participa León”, donde los ciudadanos votarán por los seis grandes proyectos de la ciudad y cuatro proyectos de delegación.

Para consultar más información se habilitó el sitio https://participa.leon.gob.mx/

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.