GUSTAVO MATOSAS TÉCNICO DE COSTA RICA BUSCARÁ ELIMINAR A MÉXICO DE LA COPA ORO

0
614
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Viernes 28 de Junio del 2019

Este sábado 29 de Junio el técnico de la selección  de Costa Rica Gustavo Matosas, un viejo conocido en el fútbol mexicano quien llegó para el Club León. Fc, buscará a como de lugar lugar eliminar a la selección mexicana de la Copa Oro en cuartos de final.

Gustavo Matosas se dijo que esta listo para enfrentar a México un encuentro de lo que podría ser el duelo más importante para Matosas desde que llegó a la selección TICA, el cual les dejó un claro mensaje al Tricolor:»LES VAMOS A GANAR».

«México es un equipo favorito por muchos factores; población, potencial económico, calidad de jugadores, pero Costa Rica tiene una generación muy buena y cuando está la pelota en medio todo puede pasar».

Cuestionado sobre el sentimiento que le genera enfrentarse a la escuadra que dirige Gerardo Martino, el uruguayo fue tajante: «Nada, le voy a ganar. «Estamos preparados para ganarle a cualquiera, mis jugadores tiene mucha clase, mucha jerarquía, México es un gran equipo pero es 11 contra 11 y la pelota en medio, no hay mucho misterio en el fútbol”.

México luce como amplio favorito para avanzar a las Semifinales, pues terminó la fase regular invicto y líder del grupo A.

Mañana también podríamos ver un rencuentro de fraternidad entre el técnico Uruguayo y algunos seleccionados mexicanos como Nicolás Navarro y Luis «El Chapito»Montes ya que fueron dirigidos por Gustavo Matosas en la liga de ascenso y en el bicampeonato del club León.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.