Guanajuato y Guerrero se unen para crear alianzas y reactivar el turismo

0
301
Autos en Venta
Venta de Casas en León

• Esta estrategia de promoción comprende tres de los destinos más importantes de los estados de Guanajuato y Guerrero.
• Guanajuato, San Miguel de Allende e Ixtapa Zihuatanejo combinan tradición, cultura, gastronomía, naturaleza, historia y playa.

Ixtapa, Guerrero, a 04 de diciembre del 2020. El estado de Guanajuato y Guerrero, a través de las Secretarías de Turismo, buscan reactivar el turismo y apoyar a la Industria turística con alianzas estratégicas que promuevan viajes a Guanajuato-San Miguel de Allende e Ixtapa Zihuatanejo.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, mantuvo una mesa de trabajo con Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero; Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ixtapa, para identificar las principales fortalezas, experiencias y oportunidades de los destinos y del sector turístico.

Agencia de Viajes en León

Para Viajes de Placer ó de Negocio.
Blvd. Antonio Madrazo 2907 A, col. Deportiva 1, 37237 León, Gto. Tel. 4773996522

 

 

Esta acción pretende vincular de manera turística a hoteleros, restauranteros y bienes raíces, y aprovechar la excelente conectividad carretera de los destinos.
Los turistas identifican a Guanajuato y San Miguel de Allende, Ciudades declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, por su arquitectura, historia, paisajes naturales gastronomía; e Ixtapa-Zihuatanejo, destino de Sol y Playa, es conocido por la gran variedad de ejemplares aves, mamíferos y reptiles, así como abundante y variada flora.


Dicha reunión, en donde estuvo también presente el Jorge Sánchez Allec, presidente municipal de Zihuatanejo y Jorge Ocaranza Freyria, empresario hotelero en Ixtapa y San Miguel de Allende, es una primera fase del esfuerzo a favor de la cadena de valor y la comercialización de actividades y experiencias únicas que influye en el desarrollo del sector turístico y beneficiará a los prestadores de servicios.

De manera virtual, acompañaron en la reunión Laura Torres Septién, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; y Javier Pérez Ordaz, presidente del Consejo Turístico de Guanajuato capital.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.