GUANAJUATO SE PROYECTA COMO EL EPICENTRO DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL

0
75
Sapal
Venta de Casas en León

Participa el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la Inauguración de la expo «Aerospace Summit 4.0».

Con iniciativas como «Aeroespace Summit 4.0 «, Guanajuato con el ecosistema de la Mentefactura, será el epicentro que detonarán a la industria aeroespacial, lo anterior, lo dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

» La Industria aeroespacial nos pone el ejemplo y nos está demostrando que no estamos equivocados al apostarle a la innovación y a la mentefactura; el Clúster Aeroespacial de Guanajuato es una clara muestra del espíritu de superación y de la determinación y el carácter que tenemos en el estado, un clúster con visión de futuro», destacó.

Un ejemplo señaló el Mandatario, de la incrusión de la Mentefactura en el Sector aeroespacial es el Proyecto Halcón 2 un avión diseñado y armado en Guanajuato, con Proveeduría nacional e internacional.

» En enero estamos en Celaya, poniendo la Primera Piedra Para la Planta de Producción en Serie del Halcón 2, el avión 100% guanajuatense y mexicano, esto se llama Mentefactura», resaltó Rodríguez Vallejo.

Las empresas que integran el Clúster en el estado, son Pioneras y Visionarias porque han sabido aprovechar las oportunidades y se han integrado a las Cadenas de Valor de alto nivel.

Aerospace Summit es organizado por el Clúster Aeroespacial Guanajuato, en colaboración con el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE), Idea GTO e Industrial Transformation México.

Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de León.

¡León sueña y trabaja en grande! En la Inauguración del BJX Aerospace Summit 4.0, dejamos en claro que le estamos apostando a la innovación, al desarrollo de talento local y a  las alianzas estratégicas para transformar el futuro de nuestra ciudad.

#Somos Grandes #Somos Fuertes #Somos León.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.