GUANAJUATO SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR DESTINO

0
238
Sapal

El Estado de Guanajuato, Se Consolida como el mejor Destino Para el Turismo de Negocios.

En Conferencia de Prensa celebrada en el Centro Comercial ALTACIA se dieron a conocer los detalles de eventos que se llevarán a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario con la ayuda de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

A través de muestras y exposiciones que van desde el ¡Festival del Son y El Agave!, ¡Qué Bien Sabes Guanajuato!, Encuentro de Cocineras Tradicionales, entre otros la SECTUR fomentará el Turismo de Negocios, para el 2022, anunció Juan José Álvarez Brunel.

El Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en el Municipio de Silao será sede de seis eventos a realizarse en sus instalaciones desde Marzo hasta Noviembre, que tienen como intención establecer al estado como un lugar para el turismo de negocios, ecoturismo, turismo deportivo y local.

Su objetivo principal es continuar reactivando la economía de la mano del turismo como punta de lanza de atraer visitantes de otros estados de la República Mexicana con la finalidad de que el turismo este recibiendo a los empresarios para ofrecer nuestras tradiciones.

Los eventos a realizarse en el Parque Guanajuato Bicentenario son:

CHELARTE 19 Y 20 DE MARZO

2o. ENCUENTRO DE PUEBLOS MÁGICOS 18 Y 19 DE JUNIO

2o. FESTIVAL DEL SON Y EL AGAVE 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE

¿QUÉ BIEN SABES GUANAJUATO? 15 Y16 DE OCTUBRE

10o. ENCUENTRO DE COCINERAS TRADICIONALES 29 Y 30 DE OCTUBRE

MIENTRAS TANTO UN VINO 5 Y 6 DE NOVIEMBRE.

Vemos muy distante la situación de Ucrania y Rusia para unirnos y ser solidarios en busca de la Paz.

Para estos eventos se suman productores locales para mostrar lo que hace Guanajuato en la Gastronomía, estos 6 eventos son muy positivos 175 millones para Posesionar al Turismo y que nos integremos a la Cadena de Valor.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.