GUANAJUATO LATE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

0
265
Sapal

En el Paseo de la Reforma, la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato expondrá 15 Corazones artísticos de la gira itinerante «Guanajuato Late».

El Objetivo de esta visita en CDMX, destino favorito de turistas por su carácter cosmopolita, oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, es Promocionar los destinos y productos turísticos de Guanajuato e invitar a los visitantes a vivir grandes historias en la entidad.

Del Domingo 13 al Jueves 31 de Marzo, el tramo de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia, los Capitalinos y turistas podrán apreciar obras volumétricas en temática de las 5 zonas arqueológicas; las 2 Ciudades Patrimonio: Guanajuato Capital y San Miguel de Allende; Los 6 Pueblos Mágicos: Salvatierra, Dolores Hidalgo CIN, Mineral de Pozos, Comonfort, Yuriria y Jalpa de Cánovas.

Así como los segmentos de Turismo de naturaleza, romance, aventura, enológico y destilados; y la marca turística «Guanajuato Vive Grandes Historias».

Las estructuras de corazones volumétricos, hecho en fibra de vidrio y creados con la visión estratégica de Promoción turística como parte de la reactivación económica, iniciaron su recorrido el año pasado en los Pueblos Mágicos de Guanajuato, el Municipio de León y, ahora, en la Ciudad de México.

Estos Corazones fueron hechos por artistas de Guanajuato Capital, Celaya, León, San Miguel de Allende, Comonfort, Yurriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y San Luis de la Paz, con la intención de mostrar al Público las bondades y la riqueza histórica, cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal que posee Guanajuato e invitarlos a «probar» la oferta turística en servicios y experiencias, las cuales se encuentran en la página www.guanajuato.mx

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.