GUANAJUATENSES EN ACCIÓN EN TOKYO 2020

0
269
Sapal Día Cero

Aun quedan esperanzas de medallas por atletas del Estado de Guanajuato, que aun están por tener acción en las Olímpiadas de Tokyo 2020+1 a pesar de le que Gerardo Ulloa que ya quedó fuera, hizo una buena competencia  quedando en la posición 23 en su disciplina de ciclismo  terminando su participación con un tiempo de 1:30.

El Salmantino Roberto Carlos Alvarado seleccionado olímpico mexicano sigue en Tokyo 2020+1 gracias a su triunfo ante 3-0 Sudáfrica avanzaron a los cuartos de final, los goles fueron de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Manrtín. El duelo inicio a las 6:00 horas tiempo de México de este 28 de Julio. 

La Guanajuatense Laura La Gacela Galván comenzará sus eliminatorias de la pruebas de los 5’000 metros planos este viernes 30 de Julio a las 5:00 A.M, en la primera ronda, en caso de clasificar continuará su participación el 2 de Agosto a las 5:00 AM. 

Así mismo la otra guanajuatense, la leonesa Arantxa Chávez en la especialidad de los clavados en la plataforma de los 3 metros planos iniciará su participación en la primera ronda el viernes 30 de Julio a las 13:00 hrs, en caso de clasificar, continuará el 31 de Julio a las 1:00 AM.

POR: José Clemente Murillo Ruíz. 

   

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.