GRANDIOSO TRIBUTO A JUAN GABRIEL

0
118
Sapal Día Cero

La Velaría de la Feria de León 2022 recibió al grandioso tributo a Juan Gabriel ¡Hasta que te conocí» que reunió a más de 40 músicos en escena, con la Producción de Berenice León y Dirección y Arreglos Daniel Perry ( Ex Tecladista de Juan Gabriel).

Los invitados especiales al homenaje de este Primero de Febrero, estuvo el imitador Iván Jasso, quién entre canción y canción narró la vida y obra del interprete Alberto Aguilera conocido en el ambiente artístico como Juan Gabriel Originario y nacido Parácuaro, Michoacán, compartiendo el escenario con el Mariachi Juvenil Arperos de León, Guanajuato, el Coro Corazón de Jesús, el Ballet Dance Center, Daniel Perry, quien fuera tecladista de Juan Gabriel y además de Andrés e Iván Ontiveros.

Se escucharon durante la velada los grandes éxitos de Juan Gabriel como «YO NO NACÍ PARA AMAR»,» NO TENGO DINERO, «QUERIDA», «HASTA QUE TE CONOCÍ», «AMOR ETERNO», «FUE UN PLACER CONOCERTE», que pusieron a todos a cantar.

El parte del repertorio musical de esta noche de homenaje son las canciones «EL NOA, NOA», «DÉJAME VIVIR», «ASÍ FUE», » LO PASADO PASADO», «ME HE QUEDADO SOLO » Y «QUERIDA».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.