GRANDIOSO CARTEL TAURINO PARA LA CORRIDA DE LA VIRGEN DE LA LUZ

0
74
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con un gran cartel taurino encabezado por los matadores de Toros: Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Leo Valadez con toros de la Ganadería de Montecristo.

Se retoma la Corrida de Toros que hace más de 28 años no se conmemora; el objetivo es recuperar la tradición de esta fecha donde festejaremos a Nuestra Madre Santísima de la Luz, Virgen Patrona de la Ciudad de León, Guanajuato.

La Plaza de Toros La Luz abrirá sus puertas para vivir una tarde con traje de luces, el próximo Sábado 22 de Mayo.

Respetando el Plan de Protocolo Sanitario autorizado por las autoridades locales, se permite un aforo del 30% del aforo total de la plaza.

Para la corrida, se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de Cubre Bocas, aplicación de alcohol en gel, entre otras. Así como las medidas que han sido consideradas en el Protocolo que fue revisado por las autoridades competentes.

Los tres matadores de Toros que forman el cartel de la Tradicional Corrida de la Virgen de la Luz se sienten contentos de vestirse de luces y celebrar como se merece a  la Patrona de León.

Con el fin de seguir activando más festejos taurinos para ver la luz al final del tunel.

La venta de boletos dio inició el pasado Miércoles 12 de Mayo en el Hotel La Nueva Estancia, en la pagina de internet www.superboletos.com así como en las taquillas de costumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.