GRANDIOSA NOCHE ROCKERA DEL TRI EN MOTOFIESTA

0
296
Sapal

Alex Lora y El TRI tuvieron una grandiosa noche rockera en Motofiesta León en la Velaría del Centro FOX, en San Cristobal.

El líder del TRI Alex Lora dijo: A los que juegan a las «guerritas», a los asesinos de Periodistas, de Mujeres y a los Políticos les mando » Mentadas de Madre» durante su concierto en la edición XXI de MOTOFIESTA LEÓN.

La legendaria banda de rock mexicano subió al escenario en punto de las 10:00 de la noche, para engalanar la fiesta de los ´bikers´.

Comenzó con el Himno Nacional que el mismo Alex Lora entono con mucho respeto, para después seguir con su gran repertorio de canciones que han hecho historia durante más de cinco décadas.

Durante su concierto se escucharon sus grandes éxitos musicales: TRISTE CANCIÓN DE AMOR, LAS PIEDRAS RODANTES, POBRE SOÑADOR, CUANDO TU NO ESTÁS, TODO ME SALE MAL, PARECE FÁCIL, EL MUCHACHO CHICHO, A.D.O, OYE CARPINTERO, PERRO NEGRO, VIRGEN MORENA, EL NIÑO SIN AMOR, CHAVO BANDA, PERRO NEGRO Y CALLEJERO, TODO SEA POR EL ROCANROL, entre otras más.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.