GRANDIOSA NOCHE DE RESIDENTE A 180 GRADOS

0
104
Sapal

René Pérez Joglar artista puertorriqueño tuvo una grandiosa noche a su puro estilo de su mismo mensaje previo a su show en el Festival de Verano a 180 grados.

Su estilo que esperaba con ansias ver a todos los «puñetas» en León que reunió a más de 3  mil 500 personas que corearon sus éxitos musicales del ex vocalista de Calle 13.

Dieron las 10:00 Pm y su staff subió una hielera detrás del escenario, en ese mismo momento se acomodaron en un pequeño pero cómodo escenario los músicos y su corista para dar una pequeña introducción musical se apagaron las luces del escenario mismas que dieron la bienvenida al cantante de Rap Residente, vestido con camiseta negra, pantalón y gorra, con toda su personalidad y con la reputación de ser uno de los intérpretes más importantes del momento.

Sus armas con su talento, el hip hop, reggeton, rock y su voz que cuando deja de cantar, clama justicia por todo el continente, poniendo en lo alto la música latina su ADN.

En medio de su show Residente agradeció a su público de León y advirtió que sería una noche de saltar, brincar, sacudirse todo, especialmente por los que no están, por los que la Pandemia se llevó, los que murieron en manos de la delincuencia: «Todos a saltar ¿Estás Listo León».

Sus admiradores leoneses desde el inicio de su concierto se mantuvieron de Pie con sus dispositivos móviles captaron los mejores momentos y además con un solo grito de «Ole, Ole, Ole Rene «, el cantante puertorriqueño agradeció el recibimiento y los invitó a disfrutar de la noche.

RESIDENTE

  1. INTRO
  2. PA DIVERTIRME
  3. MEDLEY (FLOW HP, CHULIN, ATREVETE)
  4. BAILE DE LOS POBRES
  5. EL AGUACATE
  6. PAL NORTE
  7. FIESTA DE LOCOS
  8. MUERTE EN HAWAII
  9. LA VUELTA AL MUNDO
  10. LATINOAMÉRICA
  11. THIS IS NOT AMERICA
  12. EL FUTURO ES NUESTRO
  13. NO NADIE COMO TU
  14. VAMOS A PORTARNOS MAL.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.