GRANDIOSA CELEBRACIÓN DE LOS 25 AÑOS DEL CVDL

0
92
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Congreso Veterinario de León (CVDL) celebro en grande su 25 Aniversario en la Velaría de la Feria.

En primer lugar con el marco musical se rindió homenaje a los Doctores que se nos han adelantado en esta vida y ya gozan de la vida eterna.

En la parte de la ceremonia de inauguración del CVDL en compañía de autoridades de turismo del Estado de Guanajuato y de Hospitalidad y Turismo de León, el Dr. César Morales realizo un brindis en honor de todos los participantes en este Congreso de Veterinarios.

La parte del Show corrió a cargo del Payaso Chuponcito que puso el buen humor entre los asistentes usando la línea de chistes propios de los veterinarios.

¿ Qué es Chuponcito?

Uno de esos payasos es «Chuponcito», quien en realidad se llama José Alberto Flores Jandente, de 52 años. Originario de Neza, en el Estado de México, el Payasito inició su carrera en circos y enfocado en los niños, aunque ahora, los adultos son su principal público.

El Show de Chuponcito fue muy divertido por que causo grandes carcajadas interactuando entre los asistentes que a pesar de una intensa lluvia tuvieron un rato agradable.

Tanto en el buen humor y sus chistes en doble sentido provoco un gran ambiente.

A pesar de caracterizarse por su humor blanco y buena impresión hacia los niños, recientemente ´Chuponcito´ , estreno un show para adultos con el que el público de León y de otros estados de la República Mexicana se carcajearon de principio a fin.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.