GRAN NOCHE DE CARÍN LEÓN

0
246

Carín León abre con éxito la Feria de León 2022 en la Velaría en un escenario más alto, que ya no contó con núcleos sociales.

En la Velaría se dieron cita varias familias, amigos, parejas, el recinto se pudo apreciar que los mismos asistentes portaban de manera correcta el Cubre Bocas y ante todo respetando la Sana Distancia.

El reloj marcaba las 10:30 Pm, el escenario se iluminó para que los músicos tomarán su posición para comenzar con un despliegue de juego de luces que iluminaron toda la velaría en medio de una introducción musical piso el escenario Carín que fue recibido con gritos por los asistentes.

¡Venga León! Me da mucho gusto inaugurar esta bonita feria; esta noche se vino a cantar, a gozar y a cantarle a los corazones rotos, dijo

Empezó con un popurrí de Intocable dedicando las canciones a las mujeres ahí presentes.

Carín tuvo momentos emotivos cuando dedicó un tema a las mujeres infieles y otro para las descorazonadas.

El Cantante Originario de Hermosillo, Sonora, ha interpretado temas como El Malo, La Ametralladora, La Vecindad, Mi Caballo Pobre, No Pasaba de Moda, Los Placeres, Niña Bonita, Amorcito Mío, entre otros.

Carín se ha destacado por interpretar géneros de música mexicana, ranchera, banda norteña, corridos y también música de la sierra.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.