GRAN ÉXITO EL FESTIVAL DEL ASADO LEÓN

0
170
Sapal

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Asado León que recibió a muchas familias que se dieron cita en la Velaría de la Feria.

Cerca de 5 mil Personas se dieron cita para degustar todo tipo de cortes y asados exóticos, pasando por toda una variedad de Pescados, mariscos, hamburguesas, tacos, choripanes, chamorros, costillas, alitas y todo aquello que puede ser cocinado en un asador.

Las bebidas tanto cerveza artesanal, vino tinto y diferentes vinos que en acorde y acompañan una carne asada en todos sus cortes.

El Festival contó con la participación del Maestro Parrillero Chef Natanael Santillan, orgullosamente Michoacano y Campeón de Grill Máster México, quien impartió un curso de asado ese mismo día en la Velaría de la Feria de León.

Más de 70 empresas le dieron forma al mejor evento gastronómico de especialidad en la región, el 4o. Festival del Asado León 2022, que se llevó a cabo el Sábado 22 de Octubre.

Se contó con zona de bebidas, 11 bandas en vivo, zona kids, degustaciones, todo tipo de artículos para el Asado y regalos de las empresas participantes, siendo un evento 100% familiar.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.