GRAN DUELO DE FELINOS SE VERÁ EN LA JORNADA 10 DE LA ELIGA ENTRE CLUB LEÓN VS PUMAS ESTE PRÓXIMO MARTES 12 DE MAYO

0
465
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Gran duelo de Felinos se verá este próximo martes 12 de Mayo en el torneo de la eLigaMX cuando la eFIERA del León y un Crack de los controles de la PS4 de Nico Sosa reciban a los Pumas de la UNAM en punto de las 14:30.Hrs. en el juego correspondiente de la fecha#10.

ASÍ LLEGAN LEÓN Y PUMAS PARA LA JORNADA #10

Cabe mencionar que los Pumas de la UNAM llegan a esta jornada con una derrota ante Las Águilas del América por 1-3. Los universitarios se ubican en el casillero #11 con 12 unidades,Sin duda no querrán otra derrota y que querrán quitarle el invicto al León y al Nickiller.

Los Panzas verdes reciben a los de Oro y Azul con la motivación plena de Nicolás Sosa y con la motivación de seguir invictos en este torneo virtual de la eLiga El Club León viene de golear con un contundente 0-4 de visitantes a los de FC Juárez, los verdes se son líderes con 23 puntos perseguidos por el Atlético San Luis quien goleó de visita por 0-3 a los rayados del Monterrey.

Por otro lado la maquina del Cruz Azul dió el campanazo al consiguir sus primeros 3 puntos del torneo ganando a los Xolos de Tijuana, dejando a los de Juárez en el último lugar. He aquí toros resultados de la fecha #9.

.

Y para este lunes 11 de mayo arranca la jornada #10 del torneo virtual de eLIgaMX BBVA con los partidos de Toluca vs Atlas a las 2:00. PM, Tigres vs Juárez alas 2:30. PM y Morelia vs Querétaro a las 08:00.PM. Esta jornada se juegan los días 11. 12 y 13 de Mayo. .   

Redacción de: José Clemente Murillo Ruíz.

Fotos de:Ramón Barrera.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.