GOLEADA MAJESTUOSA DE LA SELECCIÓN FEMENIL ANTE SURINAM

0
206

La Selección Femenil recibió al Surinam en actividad correspondiente a la pre eliminación de la Copa Mundial París 2024 desde el Estadio Universitario. El resultado terminó con victoria del Tri con una goleado de 9-0.

Tan rápido a los 8′ minutos de juego la Selección toma ventaja por parte de Stephany Mayor al recibir un pase filtrado para que se perfile y defina con la derecha.

La defensa de Surinam estaba desapercibida se quedaban en su propia zona de la cancha y con problemas para salir jugando.

Katty Martínez se hace presente en el segundo tanto a los 23′ minutos al recibir un gran pase y definir al poste más lejano de la arquera, y en 10 minutos marca su doblete.

En el último minuto Diana García marca el cuarto para el Tri tras aprovechar un rebote en los linderos del área, aunque una rival desvía el disparo el balón se fue a las redes.

Para el segundo tiempo el dominio fue absoluto de la Selección mexicana, Diana hace su segundo gol luego de una excelente pared para definir por encima de la arquera.

Surinam por lo menos peleaba en el medio campo pero, la línea en esa posición de México les pasaba por encima, todo el terreno era del Tri.

Apareció Rebeca Bernal para el sexto tanto por un tiro de esquina, que con la testa le deja ir todo el cuerpo y el balón entra.

En el 75′ cae el séptimo cuando «Licha» le arrebata la pelota a la arquera y se termina llevando a toda la defensiva para concretar con facilidad.

Bajo la emoción de las jugadoras después de la séptima anotación, se tranquilizaron pero de repente eran agresivas en el ataque y concluye con dos anotaciones más que Mari Carmen Reyes y nuevamente «Licha» marcan.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.