GLOBAL CUP REGRESA A LEÓN EN SU 11a. EDICIÓN

0
381
SAPAL León
Venta de Casas en León

GLOBAL CUP REGRESA A LEÓN CON SU GRAN TORNEO DE VERANO.

Más de 130 participantes procedentes de todo el país espera recibir la edición veraniega del torneo Infantil y Juvenil Global Cup 2021, que se realizará en León del 18 al 23 de Julio en las canchas de la Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Que contará con la presencia de visores de equipos profesionales de futbol de la Liga Mx.

En Conferencia de Prensa Jesús López, Director General de Global Cup, Enrique Rivera, representante de COMUDE León y Sandor  Kornhauser del Comité Organizador, dieron a conocer los detalles del certamen que busca la proyección del talento futbolístico Infantil y Juvenil hacia los equipos de la Liga Mx.

Jesús López explicó que el reto principal es la realización de un torneo con toda la seriedad y responsabilidad que implica llevar a cabo un evento de calidad y nivel competitivo que exigen los clubes y escuelas participantes.

«Un plus son los visores de varios equipos de Primera División que siempre nos acompañan y la prueba es que varios Jugadores que han participado en torneos pasados, ya están en fuerzas básicas o incluso ya debutaron en Clubes de Primera División «, puntualizó Jesús López al referirse a la participación de los visores en el torneo.

En el tema arbitral se informó que el certamen contará con la presencia de tripletas arbitrales con experiencia profesional que brinden un servicio de primera a los equipos participantes «, señaló Sandor Kornhauser, responsable de la disciplina y arbitraje del torneo.

Este torneo Global Cup ya tiene establecidos los protocolos que pide la Secretaría de Salud para evitar contagios de COVID 19.

Las inscripciones para la edición veraniega del Global Cup México están abiertas y pueden realizarse a través del link https://wa.me/528999486043 donde encontrarán la convocatoria y los protocolos de salud que deberán cumplir los equipos participantes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.