Gestiona Municipio de León recursos para pavimentar más calles

0
43

Adicionalmente a las 128 calles intervenidas durante el segundo periodo de actividades, el Gobierno Municipal avanza con la gestión para pavimentar seis nuevas vialidades, que representan un monto mayor a los 14.4 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso, durante la reunión sostenida con los integrantes del Comité Técnico de la dependencia paramunicipal.

“Destacamos la participación de los habitantes de estas arterias de la ciudad, sus aportaciones han permitido el comienzo de la búsqueda de recursos que serán aplicados en las pavimentaciones mencionadas”, destacó Quiroz Barroso.

Mencionó que las obras de infraestructura social no paran, el Municipio sigue contratando la construcción de pavimentación de calles en diferentes zonas de la mancha urbana.

Con estas acciones se está cumpliendo con el compromiso adquirido con las personas que han cooperado para atender el deterioro que presentan actualmente las calles a intervenir.

 

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

El Director precisó que ya se cuenta con los proyectos ejecutivos facilitando el comienzo de las obras una vez contratadas y con las cuales se beneficiarán directamente más de mil personas.

Mencionó que las vialidades consideradas en este paquete son: Andador de las Vegas tramo Galveston –Las Vegas, colonia Las Américas; calle Aurora Boreal, 1er. tramo: de Madrugada-Vía de los Claveles, 2do. tramo: de Delta-Potrero de Corpus, colonia Nuevo Amanecer; calle Rodas, tramo Quío-Laconia, colonia Ermita I/II; calle Triunfo, tramo Del Agricultor- Del Pitayo, colonia San Isidro Labrador; calle 7 de julio, tramo Blvd- Hilario Medina- 8 de marzo, colonia San Nicolás de los Reyes; calle Campo Esmeralda, tramo Cuenca Florida-Toritos, colonia Valle Hermoso II-III-IV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.