GERARDO VALTIERRA PERIODISTA DEPORTIVO FALLECE POR COVID-19

0
165
SAPAL León
Venta de Casas en León

Uno de los periodistas (en el ambito deportivo). Que se dio a conocer en televisa perdió la batalla la vida este domingo 28 de febrero por complicaciones por COVID-19.

 

El comentarista y periodista Gerardo Valtierra había informado apenas hace 10 dias que había sido dado positivo al Coronavirus y este domingo por la madrugada había sido internado el cu´l no resistió y fallece este 28 de Febrero por las complicaciomes del virus.

Ante la triste noticia del comentarista, colegas y amigos no se hiceron esperar enviando sus condolencias ya sus familiares.

¿QUIÉN ERA GERARDO VALTIERRA?

Gerardo Valtierra Liceaga; Nació el 3 de Octubre de 1960 en Teoloyucán Edo de México, era apodadado como ‘EL REFRI’  por su físico, ya que era robusto y alto y fallece a los 60 años de edad internado por Coronavirus.

El comentarita inicio su exitosa carrera en 1985 en Televisa donse se formó como periodista y comentarista deportivo el cual era parte del equipo de Televisa Deportes. en el que su especialidad eran los deportes como, La NFL, Basquetbal, Béisbol. Además de cubri varios eventeos internacionales como Los Juegos Olímpicos, Súpper Wols y Seres Mundiales.

Gerardo valtierra dejó la empresa de Telvisa en el año 2009 para incursionar en la politica años más tarde en el 2016 regresa al periodismoo , a la  televisión en la empresa Imagen Televisión en el que duro 3 años conduciendo la sección de depoprtes que conducía Francisco Zea.

Tras su partida del periodista Gerardo Valtierra ., aparte de sus familiares. amigos uy colegas, La Lliga MX mandó sus condolencias así com los quipos como el Atlante y el Club América, entre muchos más. DESCANSE EN PAZ GERARDO VALTIERRA..!

El Club de Fútbol Atlante lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Gerardo Valtierra, extraordinario periodista azulgrana. Le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

      

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.