GARY KAGELMACHER NUEVO REFUERZO DEL CLUB LEÓN

0
125
29/09/2020 - Montevideo - Uruguay - Copa Conmebol Libertadores 2020 Peñarol (URU) vs Colo Colo (CHI) Gary Kagelmacher celebra su gol ante Colo Colo durante el partido de la fecha 5 de la competición
Sapal Día Cero

El Club León anunció empleando la clave morse a su nuevo refuerzo en la figura del zaguero central Uruguayo, Gary Kagelmacher, quien llega procedente del Peñarol de la Liga Charrúa.

León ya tiene una forma muy conocida cuando se trata de anunciar una nueva contratación de algún refuerzo, en esta ocasión publicaron un video en el que se podía leer en clave morse la leyenda: «Manden refuerzos».

Tras poco más de 20 minutos y con la participación de la gente, el club volvió a publicar otro mensaje en que se confirmó la llegada de Kagelmacher y así darle la bienvenida.

Gary Christofer Kagelmacher Pérez ( Montevideo, 21 de abril de 1988) es un futbolista uruguayo, juega como defensa central.

Kagelmacher comenzó su carrera profesional en Danubio Fútbol Club. Su progresión le hizo debutar con las categorías inferiores de su Selección. En 2007, con 19 años, debutó en el Club franjeado, y también estuvo dentro del Plantel de Danubio Campeón del Campeonato Uruguayo de Fútbol 2006 – 07, por lo tanto es Campeón Uruguayo, siendo su título más importante en su carrera, a pesar de haber jugado pocos partidos en dicha institución. Luego fue dado a préstamo al Real Madrid Castilla en la tercera división española, siendo su primer momento la primera opción. El traspaso se hizo permanente al final de su primera temporada.

El Uruguayo Gary Kagelmacher llega con la misión de elevar el nivel de la central esmeralda y de todo el equipo. ¿Logrará convertirse en titular con Holan?.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.