GANA LEONES SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO DE RAP EN EL CONCURSO EN SU TERCERA EDICIÓN DE TRINCHERA

0
310
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El RAP no ha desaparecido y sigue prevaleciendo al pasar de los años y ahora prevalece en la nuevas generaciones teniendo y adoptando este genero musical (en el que en los años 80’s y 90’s fueron sus mejores pocas), como su gusto por el RAP y jovenes mexicanos de distintos estados han demostrado su talento en la tercera edición de concurso de Rap De Trinchera, organizado por el Instituto Municipal a la Juventud de León, (IMJU).

Fueron un total de 31 jóvenes participantes desde distintos estados de la república, que desarrollaron mediante la rima característica del RAP una composición de un minuto acompañada de un fondo musical.

El Leones Brandon Kurt Castillo de la Cruz destacó entre los 31 participantes de diversas partes del Estado por obtener el 2do lugar de este certamen. Él es oriundo de León, Guanajuato con 21 años y participó con la canción Dexo One, obtuvo un premio de $1,000.

Guizar Gutierrez Samuel, con 27 años de edad, originario de la CDMX, (que actualmente radica en Veracruz), Obtuvo el 1er lugar obteniendo un premio de $1,500, con la canción (A.K.A.). Zohet.

Gutiérrez González José Michel de 27 años de edad, oriudo de Guadalajara, Jalisco se llevó el tercer lugar con un premio de $500, con la canción (A.K.A). Chel Nex Level).

En esta edición, se otorgaron incentivos económicos a los tres ganadores, así como la gran oportunidad para los dos primeros lugares de realizar una batalla escrita con distintos personajes, la cual será grabada de la mano de profesionales; además de reconocimientos y un kit especial por su gran desempeño.

El concurso de RAP de Trinchera fue promovido através de la convocatoria lanzada por redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud de León, (IMJU), dirigida a las juventudes con el objetivo de orientar las habilidades musicales y fomentar el desarrollo artístico mediante plataformas activas para la recreación y convivencia.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.