GALARDONAN A NUEVOS JÓVENES EMBAJADORES CON PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

0
74
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Ayuntamiento de León a través del Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, reconoció la dedicación, esfuerzo y compromiso en los proyectos de los diez nuevos Embajadores y Embajadoras León Joven en la edición 2021 del Premio Municipal de la Juventud.

“Me da mucho gusto estar reunido con tanto talento, con tanta pasión y energía, hoy vine a aprender de ustedes, de sus historias que son parte fundamental de esta administración”, expresó el alcalde Héctor López Santillana.

Durante el evento se premiaron distintas áreas de impacto en las que las juventudes han incidido con sus iniciativas, entre algunas de ellas destacan Deporte, Emprendimiento, Cultura y Arte, Educación, Compromiso Social, Ciencia y Tecnología, entre otros.

El director de la dependencia, Misraim Macías, dijo: El Mes de las Juventudes se convirtió en una jornada completa de casi dos meses intensos con eventos cada dos días. Hemos evolucionado las narrativas año con año, en el marco del Mes de las Juventudes, esta ocasión fue historias que inspiran”.

Para la categoría individual, las y los ganadores fueron Isaac García, Andrea Pantoja, Saúl Ponce, Marion Ochoa, Gabriel Barco, Brenda Murillo, Beatriz Trujillo y Cynthia Bermudez.

De la misma manera, para esta edición fueron dos los colectivos ganadores, Diversa Bazar y Aviliv, quienes serán los encargados de promover acciones en favor de las juventudes a través de espacios seguros y de inclusión.

Cada uno de las y los embajadores recibieron un incentivo económico por 10 mil y 15 mil pesos para las categorías individual y colectivo respectivamente, además de continuar con su formación acompañados por el equipo de León Joven y en vinculación con otras instituciones.

Con esta entrega el Instituto Municipal de la Juventud concluye el calendario de actividades correspondientes al Mes de las Juventudes 2021, sin embargo, las convocatorias y actividades vigentes en casas de atención, así como en las plataformas digitales, se encuentran disponibles en www.leonjoven.gob.mx

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.