FRANCIA RECONOCE AL FESTIVAL DE GLOBO DE LEÓN

0
970
Venta de Casas en León

León Guanajuato, Viernes 28 de Junio del 2019

El festival globo de León es sin duda unos de los más importantes en el mundo ya con 17 años ininterrumpidos desde el del 2002 ha sido reconocida por la estación internacional de Francia.

Francia, la cuna aerostación reconoce al festival del globo, Escandra Salim Alle, al ser nombrada embajadora del Grand Est Mondial Air Ballons, evento que surge en 1989 y junto con el de León, es uno de los tres más importantes del mundo.

Por medio de una votación en sus redes sociales desde 5 de Abril fueron presentados los 16 de distintos países como:   Letonia, Malasia, Polonia, Austria, Estados Unidos, España, Sudáfrica, Irlanda, Bélgica, República Checa, Alemania, Suiza, Francia y México representado por Escandra Salim Alle.

 

Este reconocimiento representa un gran logro para México, y queda demostrada la capacidad que tiene la organización, para llevar a cabo, desde hace 17 años, uno de los eventos más importantes y con mayor cobertura mediática del mundo.

El Grand Est Mondial Air Ballons celebra 30 años y se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en Lorraine, Francia, siendo el FIG León invitado distinguido y cuyo globo emblema surcará el cielo francés.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. /Foto Redacción

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.