FRACASO ROTUNDO DE MONTERREY EN EL MUNDIAL DE CLUBES

0
197

Monterrey se vio las caras ante Al Ahly en partido correspondiente a la 2da ronda del Mundial de Clubes en el Al-Nahyan Stadium. El resultado terminó con victoria para los egipcios con un marcador de 1-0.

Siendo más dominante Rayados en los primeros minutos con buen ritmo y control en el terreno de cuanto, faltando claridad al momento de generar peligro.

El conjunto egipcio era más peligroso a la hora de hacer contragolpes sorprendiendo a la defensiva del Monterrey, y con jugadas más claras de gol.

Los norteños aún tenían problemas para definir les faltaba ser inteligentes en el área contraria, los egipcios jugaron más al contragolpe.

Para el segundo tiempo a los 53′ minutos Al Ahly abre la pizarra cuando Mohamed Hany aprovecha un rebote tras un remate sólido.

Rayados no dejaba ir al frente no se daba por vencido; sin embrago ya no era el mismo como en el primer tiempo sin agresividad y ritmo.

Fue tanta la desesperación de Monterrey que todos iban atacar y estaban dejando espacios en la parte de atrás, y el conjunto egipcio aprovechaba los contragolpes.

En los minutos finales el equipo mexicano aún seguía atacando, aunque la falta de paciencia provocaba muchos errores, y de esta forma el club fracasa en el Mundial de Clubes.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.